domingo, 13 de mayo de 2007

Una nueva sala

La Nova Sala, así he titulado el blog, con un par. Ya tengo dos cientos cincuenta blogs, pero me aptecía uno más, un capricho que me puedo permitir. Bueno, como verán, he hecho un juego de palabras de Salanova(mi apellido) Nova Sala(Nueva Sala en castellano), eh, cojonudo(la idea, lamentablemente, no es mía).

No más presentación, please. Quiero que el blog coja, desde ya, una buena marchita. El primer artículo va ser sobre...Spiderman 3, joder, qué original. En fin, la teoría de la parodia no es que sea mía, por supuesto que no, sino que yo también capté que Raimi quería una parodia y la hizo o quizñas no quería una parodia, pero le salió así. Recuerden 'El ejército de las tinieblas' parodia de sus dos anteriores obras maestras del gore-humor-terror-paródico.

Madre mía, me he ido por los cerros de Úbeda. En fin, que aqui tienen una nueva sala para disfrutar, para bien o para mal. Mientras me lean, me da igual que me insulten je je je.

2 comentarios:

El Miope Muñoz dijo...

http://www.tv-links.co.uk/ Yo la veo por aquí, aunque ya le buscaré subtítulos.

Garm dijo...

Felicidades por este su 125 blog abierto. No me haga caso que siempre es un placer.